Insisten en sacar a Zavala de la PCM

Insisten en sacar a Zavala de la PCM

Jorge Villacorta, secretario general de Peruanos por el Kambio, volvió a insistir a que se debe cambiar al presidente del Consejo de Ministros, que preside Fernando Zavala asi como del gunos miembros del gabinete.

Yo considero, a título personal, que al Perú le vendría bien un cambio en la Presidencia del Consejo de Ministros así como en unos sectores del Gabinete. Es importante refrescar el tema en Educación, en Vivienda y en Desarrollo e Inclusión Social”, dijo Jorge Villacorta.

En esa línea, al ser consultado por la reciente designación de la ministra Fiorella Molinelli en ese Desarrollo e Inclusión Social, Villacorta refirió que se tiene “que tener un Gabinete consensuado de ancha base donde participen los otros partidos políticos”.

Asimismo, el dirigente recordó que durante una asamblea nacional del partido de PPK se acordó “darle el respaldo absoluto al presidente y mantener siempre una posición crítica reflexiva sobre el gabinete y los ministros”, debido a que no se puede debilitar por ningún motivo y imagen.

Artículos Similares

“Keiko Fujimori  no está secuestrada”

Toledo no podrá ser un colaborador eficaz