MVLl sigue odiando porque no olvida su derrota política

MVLl sigue odiando porque no olvida su derrota política

Presidenta del congreso afirma que el escritor está totalmente desubicado

El escritor Mario Vargas Llosa no olvida la derrota política que sufrió por parte de Alberto Fujimori en las elecciones presidencial de l990 y “sigue con odio”, dijo la presidenta del Congreso Luz Salgado, al comentar la última columna del premio Nobel que señala que PPK no debe cometer “un desafuero tan insensato” de sacar de prisión al ex presidente Fujimori.

Como su ex esposa diría, ‘es un buen escritor’, pero como político, sigue desubicado totalmente. Equivocado y con unos odios que creí que se le habían terminado con el hecho de estar feliz con su nuevo compromiso. No ve con objetividad las cosas y no mide con la misma vara, ya que él ha sido garante de dos gobernantes”, dijo Salgado en Ampliación de Noticias de RPP Noticias.

“Algunas personas no rechazan cuando vemos salir todos los días a los de Sendero Luminoso indemnizados por la Corte Interamericana. Estamos sancionando a una persona que pudo haber cometido errores, pero que nos dio la paz y luchó por la paz y nos salvó de una crisis económica. Estamos dispuesto a perdonar a los terroristas y no a un presidente que por equivocación de personas individuales está pagando cárcel”, dijo.

Artículos Similares

Bancada saca la cara  por Kuczynski