Peligra el diálogo entre el Ejecutivo y el Legislativo

Peligra el diálogo entre el Ejecutivo y el Legislativo

Por el cuestionado nombramiento de fiorella molinelli como ministra de desarrollo

El diálogo abierto entre el Ejecutivo y el Legislativo puede romperse por culpa del nombramiento de Marianella Molinelli como titular del ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, comentó el vocero de Acción Popular, Víctor Andrés García Belaunde.

La reunión con Fernando Zavala y con PP fue bastante interesante y provechosa, pero al día siguiente salió el nombramiento de la señora Molinelli y eso destruye cualquier tipo de buena conversación”, dijo García Belaunde en declaraciones a RPP.

Como se recuerda, el pasado 27 de julio, el mandatario tomó el juramento de tres ministras: Cayetana Aljovín en Energía y Minas, Ana María Choquehuanca como Ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, y Molinelli a cargo de la cartera de Desarrollo e Inclusión Social.
“Están nombrando a una persona sumamente cuestionada con tres denuncias, una persona que firmó una adenda lesiva a los intereses nacionales y que el propio Gobierno, de manera unilateral, rescindió porque lo consideró no conveniente para el país”, añadió.

El congresista de Acción Popular precisó que “no he dicho que sea corrupta” sino que considera a Molinelli como una persona “no adecuada” para el cargo.