PPK ‘resucita’ en la aprobación popular

PPK ‘resucita’ en la aprobación popular

Ayer asistió a misa de domingo de resurrección en Manchay

El Domingo de Resurrección le calzó perfectamente al Presidente de la Nación.

El mandatario, Pedro Pablo Kuczynski, tuvo un repunte en las encuestas, luego de varios meses con tendencia a la baja. El mandatario subió 11 puntos porcentuales y llegó a un 43% de aprobación en abril. El estudio fue realizado por Ipsos para El Comercio.

El Presidente participó ayer por la mañana a una misa de Pascua de Resurrección en la Plaza de Armas de Manchay y para cargar el anda del Señor de Cristo resucitado. Miles de vecinos y también la primera dama Nancy Lange presenciaron la ceremonia religiosa. Durante la misa el mandatario pidió un minuto de silencio por las víctimas de las lluvias, huaicos e inundaciones en el país.

Además hizo un llamado a la reflexión para que entre todos los peruanos logremos construir un mejor país. “Quiero pedir un momento de silencio por las víctimas de los acontecimientos recientes, y para que reflexiones, pensemos de cómo cada uno de nosotros va a contribuir a reconstruir nuestro país para que sea un país nuevo, distinto, moral, cristiano dedicado y honesto”, señaló.

El sondeo además muestra que el 47 % de los encuestados desaprueba el mandato de Pedro Pablo Kuzcynski, mientras el 10% no precisa su opinión. Con respecto a su gobierno, el 45% lo aprueba, mientras la desaprobación registra una cifra similar.
De otro lado, el Congreso de la República obtuvo 60% de desaprobación, mientras la aprobación llegó al 30%.

Artículos Similares

Bancada saca la cara  por Kuczynski