PPK y Keiko, hoy en Palacio

PPK y Keiko, hoy en Palacio

Reunión entre ambos líderes políticos será ‘chequeado’ por un representante de cada partido

Esta tarde (4:00 pm) en Palacio de Gobierno, se llevará a cabo la esperada reunión entre la lideresa de Fuerza Popular (FP) y el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), cónclave que fue solicitado por la ex candidata presidencial la semana pasada para tratar temas de interés nacional y de esta manera encontrar la viabilidad de trabajar juntos para el bienestar del país.

Ante ello, Keiko Fujimori solicitó, además, la presencia de un representante de cada partido (FP y Peruanos Por el Kambio) en la cita. El petitorio fue realizado a través de la cuenta oficial de Facebook de la hija del ex presidente Alberto Fujimori Fujimori. “En tal sentido, de manera alternativa, consideramos que por la institucionalidad es oportuno contar con un representante de cada uno de nuestros partidos en dicha reunión”, dijo Keiko Fujimori. “Se hace necesario un diálogo entre políticos y no entre representantes de poderes del Estado”, añadió.

Hasta el cierre de esta edición se esperaba conocer los nombres de estos dos representantes.
Cabe recordar que el Gobierno, al confirmar que se llevaría a cabo una reunión entre PPK y la lideresa fujimorista, declinó el pedido que hiciera Keiko para que Luis Bedoya Reyes también estuviera presente.

Artículos Similares