“Presidente del PJ parece abogado de Humala”

“Presidente del PJ parece abogado de Humala”

Becerril critica a Duberlí Rodriguez por defender al exmandatario

El congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril, presidente de la comisión de Fiscalización, criticó al presidente del Poder Judicial por afirmar que Ollanta Humala no podría ser acusado por corrupción de funcionarios en el caso Odebrecht porque el delito se habría cometido antes de ser nombrado presidente.

“El presidente del Poder Judicial parece el abogado defensor de Ollanta Humala No es cierto lo que dice Duberlí que solamente es el testimonio de una persona. Él, siendo presidente del Poder Judicial debería tener cuidado con sus declaraciones”, indicó.
Por otro lado, Becerril señaló que mañana miércoles tomarán las declaraciones del ex mandatario Ollanta Humala por la presunta usurpación de funciones que habría cometido su esposa Nadine Heredia durante su gobierno.

“Nosotros tenemos ese tema bastante avanzado. El último testimonio que vamos a recibir es el del expresidente Humala y con eso cerramos la parte indagatoria y nos dedicaremos a elaborar el informe. Espero máximo a fines de mayo tenerlo listo”, señaló.
Por otro lado, el parlamentario de FP dijo que existen varios indicios que son ciertas las declaraciones de Marcelo Odebrecht sobre los aportes entregados por su empresa a la campaña del ex presidente Ollanta Humala en el 2011, afirmó