Primo de “guerrera” era  tremendo raquetero

0
919
Yacoub Queisyeh Soifer
Yacoub Queisyeh Soifer

Yacoub Queisyeh Soifer cayó detenido a bordo de un auto cuando transitaba de manera sospechosa por el distrito de Surco. Según la policía, lideraría la banda raquetera de “Los babys de Soifer”, pues tenían una réplica de arma de fuego y drogas al momento de su intervención.

HAMPÓN QUE TRATÓ DE ESCUDARSE EN MICHELLE SOIFER, TIENE DENUNCIAS HASTA POR TENTATIVA DE FEMINICIDIO

Los sujetos intentaron darse a la fuga cuando notaron la presencia policial, en horas de la tarde del miércoles. Tras una intensa persecución por varias calles de la zona, la policía les cerró el paso exactamente en la cuadra tres del jirón Doña Edelmira.

El hombre, quien afirmó ante las autoridades ser primo hermano de la guerrera Michelle Soifer, se encontraba acompañado de otras tres personas. Uno de ellos fue identificado como Benjamín Ernesto Rondón Pacheco (18), los otros dos son menores de edad.

Tras el operativo, los cuatro terminaron en la comisaría para continuar con las investigaciones. Ellos serán procesados por robo agravado en modalidad de “raqueteo”, tenencia ilegal de arma y tráfico ilícito de drogas.

Captura en cuarentena y antecedentes

La noche del pasado siete de junio, Yacoub fue intervenido en la cuadra 54 de la avenida Benavides, Surco, por violar la inmovilización social obligatoria. Salió sin mascarilla con Luigi Jesús Jarasca Martínez y pusieron resistencia ante los agentes, incluso los insultaron.

El Sistema de Denuncias de la Policía Nacional del Perú (PNP) registra que el detenido cuenta con antecedentes por conducción en estado de ebriedad, drogadicción y violencia tanto física como psicológica. Además, tiene una tentativa de feminicidio.

loading...