Recuperan donaciones robadas a Carlos Álvarez

0
868
Recuperan donaciones robadas a Carlos Álvarez
Recuperan donaciones robadas a Carlos Álvarez

Volvió la sonrisa a Carlos Álvarez. Luego de 13 días de amplia investigación, la Policía Nacional logró recuperar las donaciones para pacientes con COVID-19 que guarda el comediante en un domicilio del distrito de La Victoria. Además, detuvieron a dos sujetos implicados en el robo de los productos.

Maleantes se llevaron camillas, sillas de ruedas, varios litros de alcohol y 1 200 latas de leche, los cuales estaban destinados para los más necesitados

El trabajo de los uniformados constó en analizar las imágenes de las cámaras de seguridad. Tomaron las características del vehículo que usaron para transportar todo, pudieron tomar la placa y con esta dieron con la identidad del presunto responsable del delito.

Para su cometido primero violentaron las puertas. Del lugar empezaron a almacenar dos camillas, dos sillas de ruedas, 688 litros de alcohol, 30 cajas de toallas húmedas y 1 200 latas de leche en fórmula para niños, todo valorizado aproximadamente en unos S/60 000.

Leer también [Tacna pierde U$ 40 millones por el paro de camioneros chilenos]

Los oficiales llegaron hasta la guarida de Diego Palomar Santamaría, más conocido como “Gordo Tolón”, quien registra antecedentes por violencia física. Su compinche es Berji Salvador Obregón, un delincuente que tiene impedimento de salida del país y denuncias por robo agravado.

Gracias al brillante trabajo, gran trabajo de inteligencia que admiro y agradezco. Hago una invocación para que estos delincuentes no vuelvan a las calles”; expresó Álvarez. El artista espera entregar las donaciones a las personas más necesitadas en el interior del país.