Recuperan más de 7 mil paquetes de galletas contra la anemia

0
1093
Recuperan más de 7 mil paquetes de galletas contra la anemia
Recuperan más de 7 mil paquetes de galletas contra la anemia

Agentes de la comisaría de Apolo, en el distrito de La Victoria, capturaron a una mujer que almacenaba 7 200 paquetes de las galletas “NutriH” que combaten la anemia. Ingrid Stefany Bravo Abanto (35) estaría implicada en la estafa perpetrada contra Julio Garay, el creador del producto.

MUJER JURA QUE LOS COMPRÓ EN LA CACHINA, NO SABÍA QUE HABÍA UNA DENUNCIA DE PARTE DEL CREADOR DEL PRODUCTO

Los vecinos de la cuadra cuatro del jirón Jaime Garza sobre un movimiento sospechoso en una vivienda. Rápidamente acudieron los oficiales y descubrieron a la mujer con 24 cajas grandes en el domicilio. Cada una de estas tenían otras 10 pequeñas con 30 unidades.

Según la intervenida, ella compró la mercadería en la Cachina por un valor aproximado de 100 soles por paquete. No sabía que era productos alimenticios y se enteró después que había una denuncia. Asimismo, no avisó a la Policía porque no quería perder su inversión.

Finalmente, la fémina y la mercadería valorizada en unos S/10 000 fueron trasladadas a la dependencia policial con el objetivo de investigarlos, pues los uniformados sospechan que ella participó en el engaño. La situación también fue notificada debidamente al agraviado.

Leer también [Calzado prehispánico y colonial en exhibición]

Como se recuerda, Julio ganó un premio internacional de History Channel por sus milagrosas galletas en octubre del año pasado. Sin embargo, de la alegría pasó a la tristeza cuandoJuan Carlos Ramírez Berger le hizo una fuerte compra de S/49 500 con pagos fraudulentos y se llevó miles de paquetes.