Remedios caseros para mejorar la visión borrosa

0
5656
Remedios caseros
Remedios caseros

Licuados te ayudaran a superar  la miopia y fortalecer la vista

Con estos jugos a base de vitaminas lograrás aclarar la vista naturalmente. Los remedios para la vista borrosa que te traemos están hechos exclusivamente a base de verduras  y frutas ya que estas son las que le aportan a tu cuerpo los nutrientes que necesita y vitaminas para mejorar la vista cansada.

Con este excelente y delicioso tratamiento natural para la miopía verás resultados en menos tiempo del que esperas.

Licuado de zanahoria

Con este licuado fortalecerás la vista cansada, este jugo es bastante conocido específicamente por ser un gran tratamiento para visión borrosa.

Ingredientes:

  • 3 zanahorias
  • Medio vaso de agua
  • 1/4 de soya en polvo

 Procedimiento

Primero lava y desinfecta bien las zanahorias. Continúa por agregarlas a la licuadora. Ve agregando lentamente el agua. Por último agrega lo soya en polvo. Si deseas endulzar puedes utilizar miel.

Licuado de nabo

Si te estás preguntado otra opción de ¿cómo mejorar la vista borrosa? este jugo de vegetales es considerado un poderoso remedio casero para la miopía.

Ingredientes :

  • 5 brócolis
  • 2 espinacas
  • Medio nabo
  • 1 vaso de agua hervida

 Procedimiento:

Lo primero que tenemos que hacer es lavar muy bien cada uno de los ingredientes. Luego continuamos por desinfectarlos.

Una vez hecho esto, proseguimos por agregar a la licuadora los brócolis y el nabo.

Dejamos licuar durante  4 minutos (si observas que la mezcla es homogénea quiere decir que está listo). Una vez lista esta mezcla continua por agregar las espinacas. Agrega de poco en poco el vaso de agua hervida. Deja licuar 5 minutos. Y listo!

Estos licuados a base de alimentos que mejoran la vista cansada son muy recomendados por los doctores, ya que estos batidos en equipo hacen un gran tratamiento.

Licuado de zanahoria, manzana y espinacas.

Estupendo para cuidar no solo de nuestra visión, sino también de nuestro cabello, los dientes, la piel… ideal tomarlo por la mañana como desayuno.

Ingredientes

  • 1 zanahoria
  • 1 manzana
  • 3 hojas de espinacas frescas
  • 1 cucharada de germen de trigo
  • 1 vaso de agua mineral

Preparación

Lavamos bien las zanahorias y las manzanas, quitando las semillas de esta última, lavamos también las espinacas y lo llevamos todo a la licuadora.

Una vez hemos obtenido el licuado, añadimos el agua y lo removemos bien. Para finalizar, espolvoreamos con el germen de trigo, que es muy beneficioso para la vista, y nos lo bebemos de inmediato.

Jugo de beterraga, zanahoria y manzana.

Aquí tenemos de nuevo las indispensables zanahorias y las manzanas, básicas para cuidar de nuestra visión. Pero esta vez añadimos la sabrosa y saludable beterraga ¿Por qué? Sencillamente porque es increíblemente nutritiva y esencial para cuidar de nuestra vista gracias a las vitaminas A y C anteriormente señaladas.

Ingredientes

  • 1 beterraga
  • 1 zanahoria
  • 1 manzana
  • 1 taza de agua mineral

Preparación

Lavamos bien la beterraga, la manzana y la zanahoria y las cortamos a trocitos (no hace falta pelarlas), lo metemos en la licuadora hasta que obtengamos una mezcla bien homogénea y espesa.

Mezclamos el licuado con el agua. Si queremos darle un toque especial y refrescante es ideal añadir un poco de limón.

Lo beberemos siempre con el estómago vacío, bien por las mañanas o antes de las comidas.

Licuado de arándanos

Gracias a su poder antioxidante, es ideal para cuidar de nuestra visión, y no solo eso, sus virtudes son más que conocidas para cuidar nuestro intestino, nuestros riñones y armonizar un sinfín de procesos metabólicos que hacen de este pequeño fruto un aliado indispensable para nuestra salud.

Ingredientes

  • 50 gr de arándanos
  • Un vaso de leche

Preparación

El procedimiento es bien sencillo, basta con adquirir arándanos frescos en nuestro supermercado o mercado, y llevarlos a la batidora junto a la leche, veremos como al mezclarlo adquiere un característico tono morado intenso. Podemos añadir un poco de azúcar o nata para endulzarlo o tomarlo natural. Sus beneficios son insuperables. Es sin duda un buen desayuno que diariamente cuidará de nuestra visión.

Licuado de papaya

La papaya cuenta con muchas propiedades para nuestra salud: es antioxidante, digestiva, cicatrizante, laxante, analgésica, antiséptica, diurética… se le atribuyen propiedades medicinales reforzando además funciones vitales como la vista, el oído y el sistema respiratorio. Es un regalo de la naturaleza del que obtener múltiples beneficios.

Ingredientes

  • 50 gr de papaya
  • 2 cucharadas de yogurt natural
  • Medio vaso de leche descremada

Preparación

Pelamos la papaya y extraemos las semillas, para después cortarla en trocitos e introducirla en la licuadora.

Añadimos el yogurt y la leche descremada y lo licuamos todo bien.

Nos lo beberemos de inmediato para obtener todas sus propiedades, quedando al gusto personal el añadirle o no un poco de azúcar. Ideal para desayunar con este batido de papaya o para tomarlo a media tarde.

Sabías que…

Los productos naturales para mejorar la vista son los más efectivos y recomendados ya que estos no tienen efectos secundarios en el cuerpo.