Romeo Santos hace historia en el país: llena en horas dos fechas en el estadio nacional

0
1935
Romeo Santos
Romeo Santos

Se desata la Romeomanía en el país. Y es que el ídolo de la bachata Romeo Santos acaba de hacer historia en el Perú al agotar en horas las dos presentaciones que tiene programado para el viernes 10 de febrero y sábado 11 de febrero del 2023 en el Estadio Nacional. A pedido de sus fans, el popular artista decidió brindar una nueva fecha que será el domingo 12 de febrero en el primer recinto del país con lo cual marca un verdadero hito en la música en nuestra tierra e imponiendose como el artista de la década en cuanto a convocatoria de fans pues no existe otro que cumpla tal hazana. Las entradas se pondrán a la venta a partir de este jueves a las 10.00 am en Teleticket.

“Rey de la Bachata¨ anuncia tercera fecha en el Estadio Nacional para el domingo 12 de febrero del 2023

Jano Mejia, director de Tropimusic la empresa encargada de la gira de Romeo Santos, señaló que Romeo estaba muy confiado en el apoyo de sus fanáticos, pues es el primer punto de partida de su gira mundial ¨’Romeo Santos Fórmula Volúmen 3 – La Gira¨.  Y es que el cantante a través de un sondeo en su Instagram pidió a sus seguidores que lo ayudaran a elegir el inicio de su tour por el mundo y la respuesta no se hizo esperar. Perú fue el lugar preferido y fans de nuestro país y de todo el planeta están buscando un pase para ver al ídolo de la bachata de todos los tiempos en este nuevo paso en su carrera artística.

Entradas se pondrán a la venta en Teleticket a partir de este jueves a las 10.00 am a pedido de todos sus fanáticos.

Cabe señalar que Teleticket es el único medio autorizado en la venta de entradas y es la ticketera que brindará las pautas para adquirir el boleto que haga posible una noche llena de bachata con la confianza y seguridad que la empresa tiene por años.  Cabe destacar que la venta empieza a partir de este jueves a las 10.00 am y los fanáticos desde ya han mostrado su satisfacción al saber que el ídolo de multitudes llega hacer historia en nuestro país.