Ya han llegado a los 50 años o están cerca de hacerlo, pero parecen tener veinte años menos. ¿Cuál es el secreto detrás de esta juventud eterna?
Algunas figuras de la televisión, como actrices y conductoras que ya han superado o están cerca de alcanzar los 50 años, se mantienen impecables gracias al deporte, una vida saludable y, en algunos casos, con una que otra ayuda del cirujano. En su programa, Magaly Medina destacó a algunas de las mujeres más bellas, que, a pesar de estar cerca de los 50, parecen tener la energía y apariencia de treintonas.
Una de ellas es la conductora de televisión Rebeca Escribens, quien sorprendió hace unos días al compartir un video en ropa de baño, mostrando un impresionante cuerpazo a sus 47 años. La también actriz parece una veinteañera, no solo por su figura, sino también por la energía juvenil que transmite a través de las pantallas.
Leer más
Tilsa Lozano: “no tengo idea obre el accidente que tuvo Vargas”
Otra que se ve prácticamente igual a cuando era modelo de Raúl Romero es Laura Huarcayo. A sus 50 años, la rubia sigue deslumbrando con un cuerpo de infarto, posando en lencería y luciendo transparencias que resaltan su figura.
Otra que también parece una jovencita, tanto en televisión como en redes sociales, donde despliega toda la energía que mostraba cuando era compañera de Timoteo, es María Pía Copello. A sus 47 años, la conductora sigue luciendo una figura impecable.
Diosas eternas
Otra que sigue causando sensación y es una de las favoritas de los hombres es la colombiana Lucesita Ceballos. A sus 47 años, nunca dejó de entrenar y parece que los años no han pasado por ella, pues sigue luciendo un cuerpazo. Además, continúa participando en videoclips, donde brilla como una verdadera bomba sexy.
Otra que parece haberse sumergido en la «laguna de la juventud» es Maricielo Effio, recordada por su icónico papel como Paquita peruana. A sus 48 años, no duda en mostrar sus atributos en redes sociales, luciendo un cuerpo que muchas jovencitas desearían tener.