Rubia vinculada a libanés aclara a Sheyla 

0
432
Rubia vinculada a libanés aclara a Sheyla
Rubia vinculada a libanés aclara a Sheyla

EXCHICA REALITY PIDIÓ DISCULPAS A LA AMIGA DEL LIBANÉS POR LAS ESPECULACIONES DE NUESTRO PAÍS

Luego de que se especulara que el millonario libanes Fidelio Cavalli, dejó a Sheyla Rojas por otra  rubia llamada Laure de Wit, esta ultima le escribió a la “Leona loca” para aclararle que el millonario es su “gran amigo”

Todo comenzó cuando a conductora de televisión, Sheyla Rojas subió una foto en su cuenta de Instagram y la acompañó con un mensaje: “Explora, sueña, descubre… Arriésgate”.

Inmediatamente, Laure de Wit respondió: “No puedo esperar a que vengas a Dubái para poder festejar contigo y mi buen amigo Fidelio Cavalli”.

Asimismo, la Shey -Shey se disculpó con ella por las especulaciones que aseguraban tendría una relación con el libanés: “Lo siento por todo. Espero verte pronto. Muchos besos”.

La amigo de Fidelio le pidió que no se preocupara por lo ocurrido y le reiteró que mientras ella y el libanés sean felices juntos, todo estará bien.

Sheyla Rojas también aprovechó otra de sus imágenes para callar los rumores de una infidelidad por parte de Fidelio. “Uno no puede ir por la vida aclarando rumores, que piensen lo que quieran y ya está… Total, tus amigos no la necesitan y tus enemigos no la creen”, indicó.
Al parecer, Sheyla Rojas y Fidelio Cavalli se reencontrarían para el cumpleaños de la rubia, a fines de agosto, en el extranjero.