Said Palao pide matrimonio a Alejandra en Filipinas

0
919
Said Palao pide matrimonio a Alejandra en Filipinas
Said Palao pide matrimonio a Alejandra en Filipinas

RUBIA ROMPIÓ EN LLANTO DE LA EMOCIÓN TRAS PEDIDA DE MANO

La empresaria vivió lo que tanto esperaba. Alejandra Baigorria soñaba con casarse y al parecer eso estaría muy cerca de suceder, pues su pareja Said Palao le pidió la mano. El chico reality aprovechó el viaje que realizó con la empresaria a Filipinas para inmortalizar este momento.

Tras varios años de relación, Said se decidió a dar el siguiente paso con Alejandra. A través de un video compartido en redes sociales, la pareja mostró cómo se dio la pedida. “Comprometidos”, dice la descripción del video.

La rubia se dejó ver sumamente sorprendida por Said, quien se arrodilla ante ella y le pide que sea su esposa. Ella, evidentemente emocionada, acepta y rompe en llanto.

Varias figuras del espectáculo decidieron comentar la publicación, felicitando a la pareja.

Leer también [Ricardo Morán anuncia talleres de verano con curso ‘Mini Chef’]

“Me encanta, felicidades en esta nueva etapa, chicos”, “Me mataron”, “Felicitaciones, se merecen lo mejor amiguitos”, “Buena, qué lindos, felicitaciones”, fueron los comentarios de Flavia Laos, Fabio Agostini, Hugo García e Ignacio Baladán, respectivamente.

La rubia utilizó sus redes sociales para agradecer la muestra de amor de su pareja, y aseguró que este momento quedará guardado eternamente en su corazón.

“Te amo, este lugar quedará en mi corazón por siempre. Nuestra historia, nuestro amor, nuestros tiempos, te amo. Nunca sueltes mi mano, te amo”, señaló.