2 secretos para vender más por Internet

2 secretos para vender más por Internet

Para vender, tu página tiene que pasar por el mismo proceso que una venta tradicional. Pero ¿cómo agilizamos esta progresión casi automática? Estas estrategias te lo revelarán…

Teléfono

Tal vez el producto o servicio requiere de una llamada o una visita personal. Puedes publicar documentos con estrategias de cómo hacer algo de forma más eficaz. A cambio de que se descarguen el documento, deberán incluir su número telefónico.

Escribir

Crea una sección repleta de artículos. Escribir te hace experto en tu tema y aumenta la confianza de los visitantes. Si le temes al teclado puedes pagarle a un escritor fantasma.
El escritor fantasma escribe para ti pero el artículo dice que lo hiciste tú. Los precios oscilan entre $20 y $250 y el mejor lugar para encontrar escritores fantasmas es en www.elance.com.

Resumiendo…

La confianza se construye a través del contacto constante con tus visitantes y clientes potenciales. Como una semilla que se toma su tiempo para germinar, tus relaciones futuras con los clientes tomarán tiempo. Algunos comprarán impulsivamente y nunca regresarán. Y otros se quedarán desarrollando su confianza, comprando más y con frecuencia, y recomendándote a otros.

¿Cuál prefieres?

La paciencia es una virtud. Me toma trabajo entenderla y aplicarla pero me di cuenta de su importancia al pararme detrás de un auto cuando la luz se puso verde. ¡Paciencia!

Artículos Similares

Frutos rojos contra la próstata agrandada

Ejercicios para tener unos glúteos perfectos