3 Trucos para aumentar el placer

3 Trucos para aumentar el placer

Libérate del estrés, cansancio u otras cosas que te impiden disfrutar del sexo de una manera completa, con los trucos que te damos hoy.

  • 1. Deja el trabajo en la oficina*

¿Has tenido un día de perros? Mil reuniones, mil fechas de entrega, ¿tanto trabajo que has tenido que comerte un tupper delante del ordenador? Bueno, pues ya está, eso ya ha pasado, has cruzado el umbral de la puerta de tu casa y no se habla de trabajo hasta el día siguiente. Prohibido.

2. Cena romántica y con alegría

O sea, ¿que además de pasarte el día en la oficina te toca hacer la cena al llegar a casa? Ni de broma. Te damos dos opciones:
1. Cocinar entre los dos: Pon música, cuenten como les fue en el día, lo que les apetece hacer, cocinen al ritmo de la playlist más sexy que tengan .
2. Pide a domicilio: Un capricho de vez en cuando no hace daño a nadie. Ni cocinar, ni limpiar después ni nada de nada.

3. Entréguense a un masaje

Terminen la cena, váyanse a la habitación, enciendan una vela aromática de masaje, y disfruten el uno del otro. Aceite templado, calma, caricias, amor, piel de gallina… nada mejor que un masaje para liberar tensiones.
Así que ya sabes, no dejes que el estrés arruine tu vida sexual. Ni que la haga menos maravillosa. El sexo está para disfrutarlo plenamente; y debería ser la manera de olvidar lo que nos agobia aunque sea durante unos minutos.