5 alimentos para un vientre plano

5 alimentos para un vientre plano

Conseguir un vientre plano no es una quimera si consumes los alimentos indicados.
Antes de nada recuerda que en realidad es una utopia pretender tener un vientre plano las 24 horas del día, pues después de comer y beber, la comida y los líquidos ocupan su espacio en el estómago y los intestinos, y eso da lugar a una expansión en la zona abdominal.

Los alimentos para tener un vientre plano

Pepinos. Al igual que reducen la inflamación de los ojos, disminuyen la del intestino. Este vegetal contiene quercetina, un flavonoide antioxidante que ayude a reducir la inflamación.
Yogurt con probióticos. Las bacterias del yogurt ayudan a regular la digestión y a mantener el buen estado del tracto digestivo.
Kión. Es un antiinflamatorio natural y una ayuda para la digestión porque relaja los músculos del tracto digestivo, lo cual alivia y reduce la inflamación. Además, contiene una enzima que absorbe las proteínas, reduciendo los gases.
Plátanos. Es un alimento rico en potasio, al igual que la palta, los kiwis y las naranjas. Todos ellos previenen la retención de líquidos regulando los niveles de sodio. En el caso de los plátanos, además, al ser ricas en fibra soluble son una ayuda frente al estreñimiento.
Papaya. Contiene una enzima (papain) que facilita la digestión. Además se le atribuyen propiedades anti inflamatorias, así como una gran riqueza de fibras que fortalecen el tracto digestivo.

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