Celebre el día del Niño en clubes y parques de Lima

Celebre el día del Niño en clubes y parques de Lima

La Municipalidad Metropolitana de Lima tiene preparados una serie de actividades en sus diferentes parques metropolitanos y clubes zonales del viernes 18 al domingo 20 de agosto por el Día del Niño. .
En el Parque de las Leyendas los primeros 100 niños que acudan el domingo vestidos de con accesorios de piratas ingresarán gratis.

En el Circuito Mágico del Agua se realizará la presentación de cuentacuentos, actos de magia, caritas pintadas, espectáculo musical y la exhibición de la nave Halcón Milenario. En el Club zonal Huáscar-Villa El Salvador se inaugurará el circuito de bicicleta “Sobre ruedas”, donde los niños podrán participar gratuitamente. En el Club zonal Cápac Yupanqui-Rímac , el sábado los niños podrán participar de las caritas pintadas de forma gratuita. En el Club zonal Huiracocha-San Juan de Lurigancho desde el mediodía habrá espectáculo infantil, taller de reciclaje en el centro cultural, cuentacuentos, etc.

En tanto en el Parque de la Exposición los engreídos de la casa podrán disfrutar de una exposición infantil y desfile de modas, celebrando así el primer año de Kids Expo (desde las 11:00 hasta las 17:00 horas). Y finalmente en el Parque Universitario se preparará un delicioso lonchecito.

Artículos Similares

Cómo tener una piel espectacular

Rodilleras para gatear con calcetines