Cómo hacer un collar de moda estilo Dior

Cómo hacer un collar de moda estilo Dior

Bisutería en casa para que le des ese toque especial a tu look

Los collares de perlas son algo que obligatoriamente debes tener entre tus accesorios pues van dentro de los complementos que siempre aportan un toque de sofisticación a cualquier look.

Cada temporada, aparecen nuevas propuestas y este año se pueden ver por todas las tiendas y a todas las celebrities collares de maxi-perlas con forma de racimo, propuestas muy originales con las que además de sofisticación darás a tu look un toque chic.
¿Quieres hacerte con un de estos collares de moda? Aquí te mostramos como hacerlo en casa y en unos cuantos pasos.

Materiales:

– Cadena de maxieslabones.
– Perlas de diferentes tamaños con alfileres.
– Terminales.
– Alicates.
– Hilo de seda.

1. El primer paso es abrir la cadena de eslabones por la mitad y colocar una perla en cada terminación. Ya tenemos la base sobre la que trabajaremos nuestro collar racimo.

2. A continuación, introduce el hilo de seda por al arandela de una de las perlas y repite la misma operación con la otra. Coloca un terminal entre el hilo y la perla y presiona bien con los alicates para que quede bien sujeto.

3. Ve insertando el resto de los abalorios en el hilo de seda, ayúdate del alicate. Pueden distribuirse de muchas maneras, pero en este caso para lograr la estética de collar racimo que buscamos debes colocar las perlas más grandes en la parte central y el resto distribuidas en torno a estas.

4. Ya solo nos queda el cierre, lo más fácil es recurrir a uno de mosquetón, pero si optas por los de anilla, como el que ves en la foto, le darás a tu collar un toque diferente y más moderno.

Artículos Similares

Frutos rojos contra la próstata agrandada

Ejercicios para tener unos glúteos perfectos