Crema casera anti edad

Crema casera anti edad

Prepárala con solo cuatro ingredientes y muestra un cutis rejuvenecido en corto tiempo

Esta crema está indicada para que puedas prevenir esos molestos signos del paso del tiempo. El cuidado de nuestra piel, es sumamente importante, sobre todo en épocas donde las temperaturas son bajas, ya que se agrieta con facilidad, y pueden aparecer las primeras arrugas. A continuación aprende como prepararla.

Ingredientes:

10 gramos de flores de caléndula (Se consigue en herboristerías)
Alcohol, cantidad necesaria
50 gramos de lanolina (Se puede conseguir en farmacias especializadas)
4 cápsulas de aceite de prímula (Se puede conseguir en farmacias especializadas)

Preparación:

Colocar en un recipiente las flores de caléndula y cubrir con alcohol, cantidad necesaria. Dejar esta preparación en reposo durante una hora y luego filtrar en colador.
Disolver a baño maría la lanolina y agregar cuidadosamente a la preparación anterior.
Romper las cápsulas de aceite de prímula y agregar junto a los ingredientes anteriores que ya hemos integrado. Este paso debe hacerse con la preparación tibia, para poder obtener una crema homogénea.

Aplicación

Una vez que hemos obtenido nuestra crema casera anti edad, aplicar sobre el rostro limpio, luego del baño, con fricciones suaves, hasta que se absorba por completo. Se deben aplicar mediante masajes circulares una vez al día.
Esta crema casera anti edad, también es ideal para aplicar sobre las manos, ya que previene la descamación e irritación por exponernos a bajas temperaturas.
No se recomienda la aplicación si vamos a exponernos al sol, por el contrario, la podemos utilizar luego de una jornada al aire libre.
Su aplicación diariamente ayudará a prevenir y retrasar los signos visibles del paso del tiempo.

Artículos Similares

Frutos rojos contra la próstata agrandada

Ejercicios para tener unos glúteos perfectos