Empieza a perder los kilos ganados en invierno

Empieza a perder los kilos ganados en invierno

Tanto chocolate para calentar el cuerpo te dejaron unos kilitos extras. Ahora solo te queda deshacerte de esos kilos ganados para lo cual te proponemos una rutina al aire libre, de Amaya Fitness , para la que solo necesitarás un espacio abierto y una soga, sugiere la también autora del libro ”Tu Plan enforma”.

Para empezar este lunes 2 de enero Amaya Fitness propone una rutina que combina el trote, el salto, y la caminata ligera. Estos son los ejercicios:
1) Trota durante cinco minutos. El ritmo solo debe ser dinámico, pero que te resulte cómodo. La brazada debe ser armónica, ligera, y marcando en todas las fases de la zancada. Disfruta del entorno.

3) Es el momento de saltar a la soga, realiza diez series de 20 saltos, con descanso de cinco segundos entre series. Para dar los saltos, fija tu mirada al frente. Mantén un ritmo constante y, sobre todo, no te aceleres.
4) Después de los saltos a la comba, recuerda, vamos a caminar pero de manera ligera. Durante diez minutos brazada amplia, marcando bien, y sin perder el ritmo.

Artículos Similares

Frutos rojos contra la próstata agrandada

Ejercicios para tener unos glúteos perfectos