Limpia el colon en cinco días con canela

Limpia el colon en cinco días con canela

Excelente desinflamante y relajante disminuye síntomas de malestar hasta curarlo

Además de tener un excelente sabor y aroma, la canela tiene propiedades medicinales excelentes. Uno de ellos es su poder para limpiar el colon. Por esta razón, incorporarla en tu régimen alimenticio dará alivio a los síntomas y problemas estomacales que esta enfermedad produce.

Aunque su uso se basa mayormente en la cocina, el mundo farmacéutico natural no ha dejado de usarlo para fines medicinales. Sus preparados naturales al ser muy caseros son secretos que pasan de generación en generación y la razón principal es ser un poderoso antiinflamatorio, sobre todo en los órganos internos y tejidos que cuando se encuentran en mal estado se hinchan.

Para evitar que la inflamación del colon aumente, se recomienda dejar de consumir comidas procesadas y bebidas con grandes cantidades de azucares. Por otro lado, también reduce los ataques al corazón y accidentes cerebro vasculares que son producto del incremento del tamaño del abdomen.

Es un fuerte aliado contra la diabetes y el colesterol malo. Consumir canela diariamente reduce significativamente los niveles de glucosa en la sangre y triglicéridos. A esto se le suma que es una fuente excelente de manganeso, fibra dietética, hierro y calcio. Es importante recalcar que estas sustancias ayudan a limpiar el cuerpo de toxinas y sustancias indeseables que pueden llegar a causar cáncer de colon. Al contener fibra hará maravillas en el sistema digestivo, ya que ayuda a tratar el estreñimiento y el intestino irritable.

La canela es un potente anticoagulante y circulatorio sanguíneo. El consumo frecuente de canela ayuda a la buena circulación de la sangre gracias a que evita que las plaquetas de la sangre se acumulen.
Por tener esta propiedad es muy útil consumirla durante el periodo menstrual, evitando los dolores que se producen durante estos días.
Una buena circulación de la sangre permite la buena oxigenación de las células, por lo tanto nuestro organismo funciona mucho mejor.

Después de conocer los innumerables beneficios de este alimento para todo el metabolismo y sobre todo para el sistema digestivo, te enseñamos dos tratamientos para que en un lapso de 5 días puedas tener un colon saludable y volver a sentirte liviana y con buen ánimo durante el día.

TRATAMIENTO

Ingredientes
Una jarra de agua
200 gramos de corteza de canela – molido grueso
Jugo de 3 limones grandes
5 cucharadas de miel

Preparación:
Asegúrese de poner la canela en polvo grueso en la jarra de agua y ponerla a hervir durante 3 minutos. Retire la jarra de la cocina y agregue el jugo concentrado de limón que fueron extraídos de los tres limones grandes. Ahora agregue la miel y revuelva bien. Guarda este jarabe en el refrigerador durante la noche.
A la mañana siguiente, asegúrese de beber esta bebida con el estómago vacío y saborear el sabor maravilloso de limonada con el olor de la canela grande.

CANELA Y LAUREL

Ingredientes
4 o 5 hojas de laurel
Unas rajitas de canela
Miel de abeja
Un vaso de agua pura
Procedimiento
Hervir el agregar laurel y canela. Apagar y dejar reposar 5 minutos. Agregar miel y beber lo más caliente que se pueda. Tomar esto todas las mañanas en ayunas durante un semana.

Artículos Similares

Frutos rojos contra la próstata agrandada

Ejercicios para tener unos glúteos perfectos