Los gatos y su poder para aliviar ciertos males

Los gatos y su poder para aliviar ciertos males

Entremos con admiración y respeto en el misterio del ronroneo felino… Esta especie de canto gatuno produce cambios positivos en el organismo humano, según atestiguan los últimos descubrimientos médicos. Pues, el ronroneo tiene el poder de curar nuestra salud. En seguida, entérate cómo lo hacen:
La terapia del ronroneo felino se sitúa en un rango entre 25 y 50 hercios y se ha comprobado que ésta es una frecuencia de sonido óptima para hacernos sentir bien.

Frecuencias sonoras curativas

Estudios realizados en Estados Unidos han comprobado que los tumores pulmonares que alcanzan el 1,24 % en los perros no superan el 0,38 % en los gatos.
Las personas que padecen angustia, estrés y trastornos psicológicos mejoran su condición. Desarrolla estados de relajación y un profundo sentido del bienestar. También es beneficioso para las personas que padecen del corazón, pues baja la presión y el pulso sanguíneo. El efecto que nos ocasiona es similar al de una cama de masajes corporales. Nos ayuda a la curación muscular y de los ligamentos.

Artículos Similares