Prepárate para la primavera con estos alimentos

Prepárate para la primavera con estos alimentos

Sigue los consejos de la nutricionista y consigue tu ansiada meta

La primavera es una de las temporadas del año que se espera con más ansias, ya que es la antesala al verano. Sin embargo, la llegada de esta estación hace que nos preocupemos más de nuestra alimentación ya que deseamos lucir una figura envidiable.

Para ello Paloma Rodríguez, nutricionista del Club Médico Deportivo Bodytech, nos da una lista de compras de los principales alimentos que podemos conseguir en esta temporada próxima a la primavera y que además nos ayudarán a perder peso.

Fresa: Puede convertirse en tu mejor aliada ya que aporta mucha vitamina C que estimula el sistema inmunológico, además solo cuenta con 37 calorías por cada 100 gramos, debido a que su composición está basada en 85% agua.

Espárragos: Se consumen cocidos y posee poquísimas calorías. Tienen un efecto depurativo y diurético que ayuda al hígado y riñones. Sumado a esto, nos ayuda a perder peso.
Melón: Es una fruta con alto contenido de vitamina A y E, además de esto, al ser un alimento que posee gran cantidad de agua lo hace ideal para perder peso y eliminar toxinas.

Apio: Considerado como un depurador de la sangre. Con un alto contenido en fibra que lo convierte en el mejor socio para la digestión. Su gran cantidad de opciones para prepararlo lo vuelve aún más atractivo.

Cereza: Recomendada para casos de reumatismo y diferentes trastornos gástricos, además se encuentra en las dietas adelgazantes, ya que no posee muchas calorías ni grasas.
Piña: Rica en vitamina C, B1, B6, ácido fólico y minerales como el potasio. Está constituida en su gran mayoría por agua esto la convierte en una fruta con un contenido de grasas y calorías mínimas.

Melocotones: Tiene un contenido de 86% de agua y fibra, además aporta carotenos, que son unos potentes antioxidantes.

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