Rodilleras para gatear con calcetines

Rodilleras para gatear con calcetines

Si lo que buscas es proteger las rodillas de los más pequeños de casa mientras gatean, ahora te presentamos unas prácticas rodilleras. Estas evitaran que se lastimen y que se ensucien. Con esta idea sencilla podrán prepararles una gran colección de rodilleras utilizando calcetines de colores.

Materiales:

Calcetines de colores
Tijeras
Pegamento flexible para tela

El pegamento flexible para tela es genial para hacer esta idea. Pero si no quieren usar este pegamento puede optar por coser con hilo elástico o utilizar otro pegamento.
Es una manualidad súper sencilla que puedes hacer para tu bebé en minutos. Sólo ten en cuenta dejar secar el pegamento según lo que indique el fabricante.

Lo que tienes que hacer es buscar unos calcetines bonitos y coloridos. Puedes comprar los que tiene sólo los dedos o el pie completo. Sin importar de cuál de ellos se trate, lo que debes hacer es cortar esa parte de ellos. Aprovecharemos el resto del calcetín para hacer las rodilleras. Una vez que quitamos es parte, sólo tenemos que pegar el borde que nos ha quedado hacia adentro (o coserlo si han decidido hacerlo así).

Son muy prácticas y sólo bastará con colocárselas en las piernitas, a la altura de las rodillas, aprovechando el elástico que ya tienen. Ellos podrán gatear y andar por casa y no lastimarán las rodillas. También son muy prácticas para lavarlas y podemos llevarlas en el bolso a todos lados.

Artículos Similares

¿Qué es la displasia mamaria?