Siete formas de alcanzar la felicidad

Siete formas de alcanzar la felicidad

Disfruta tu día a día y logra tu felicidad y la de los tuyos

La felicidad no es un destino sino un camino. Así que empieza a preocuparte por encontrarla día a día, allí, donde menos lo esperas. Para eso, existen diversas formas que se convierten en el medio perfecto para lograrlo…

1.- El cristal con que se mira. Demuestra buena actitud frente a la vida. Hacerlo te hará ver el lado positivo y destacar lo mejor de cada situación, por más complicada que se presente. Que nada ni nadie te quite la sonrisa.

2.- Quiérete. Conocerte, respetarte y tener confianza en ti fortalecerá tu autoestima, te harás más fuerte. Mírate todos los días al espejo y halágate con sinceridad. Enlista tus virtudes y no permitas que nadie te haga dudar de tu vida.

3.- Metas específicas .Fíjate objetivos realistas al inicio de cada día y anótalos. Por la tarde tacha lo que hayas logrado: enviar un e-mail difícil, correr media hora, llamar a tu madre un ratito, ayudar a alguien que lo necesita.

4.- Ser optimista. Lo que digas o lo que hagas repercute en ti y en los demás, ten siempre las ganas de solucionar hasta los obstáculos que creas más difíciles. Nunca habrá un problema que no puedas resolver.

5.- Disfrutar de lo simple. ¿ Lo material te da plena satisfacción?. Estas equivocada. La felicidad de tener cosas materiales es pasajera, disfrutar de la vida y de las personas que mas quieres es una sensación eterna.

6.- Sé tolerante contigo. No puedes evitar cometer errores y fracasar en la vida. Reconoce Tus fallas, estúdialas y luego supéralas. Convierte todo eso en enseñanzas que te sean útiles.

7.- Reír y hacer reír . Disfruta el tiempo con las personas que más te gustan y recuerden momentos placenteros. Si estás lejos de ellas: lee, ve videos o escucha algo que te haga reír.

Artículos Similares

Cómo tener una piel espectacular

Rodilleras para gatear con calcetines