Seis formas de limpiar la energía negativa que te rodea

Seis formas de limpiar la energía negativa que te rodea

Busca la paz mental y purifica tu entorno para conseguir grandes progresos

La energía negativa puede causar estragos en tu vida si se lo permites. Por esta razón, eliminarla es una de las mejores y más importantes cosas que puedes hacer por ti mismo.

Puede que, como a muchos, te cueste descifrar dónde está realmente el problema.
Sin embargo, una vez reconoces que la mala energía está allí, ya has dado el primer paso para comenzar a liberarte de ella.

Estas, son algunas de las maneras más eficaces de eliminarla.

1. Purifica los espacios con humo
Esta ceremonia es una práctica que lleva ya muchos años realizándose. La quema de hierbas sagradas ha ayudado a limpiar la energía negativa de habitaciones y espacios en una gran cantidad de ocasiones.
Quemar hierbas como la salvia, no solo está considerado como una práctica espiritual, sino científica también.
Esto es debido a que algunas hierbas liberan iones negativos, que son los átomos de oxígeno conocidos como electrones.
Estos iones son creados de manera efectiva en la naturaleza por el agua, el aire y la luz solar. Por eso, cuando se liberan, dan a los espacios la misma sensación de calma que se siente al respirar aire fresco.

2. Habla contigo mismo
En otras palabras, hazte afirmaciones positivas. Cuando piensas en positivo, atraes energía positiva. A su vez, comienzas a eliminar la energía negativa.
Tu cerebro se acostumbra a actuar de acuerdo a tus pensamientos.

3. Haz ejercicios de respiración
Cuando respiras, oxigenas tu sangre y logras cambiar cómo te sientes. Esto se debe a que tu aura se expande cuando respiras de manera profunda, de forma que te ayuda a eliminar la energía negativa.
Solo necesitas hacer 20 inhalaciones lentas y profundas, que te permitan sentir como el aire entra a tus pulmones.

4. Canta
Cantar te da más años de vida, ¿lo sabías? El canto es una actividad muy buena para la salud de tu mente y para sentirte bien contigo mismo.
Mejora tu cognición, ayuda a bajar tu presión arterial y desarrollas una mejor capacidad pulmonar. Básicamente, hace que la energía positiva fluya con más frecuencia.

5. Pasea por la naturaleza
Volvemos a los iones negativos y su manera rápida y fácil de eliminar la energía negativa de tu entorno. Un gran lugar para encontrar muchos de estos iones, es saliendo a saludar a la madre naturaleza.

6. Visita la orilla del mar
Estar cerca de fuentes de agua tiene muchísimos beneficios, tanto para tu salud como para tu estado de ánimo.
Caminar por la orilla del mar puede inducirte a un estado de calma y meditación, darte una sensación de limpieza y frescura. Esto te permite recibir una gran cantidad de iones negativos.

Artículos Similares

Frutos rojos contra la próstata agrandada

Ejercicios para tener unos glúteos perfectos