Salvaje asesina a su pareja a cuchilladas

0
1899
Salvaje asesina a su pareja a cuchilladas

Un nuevo feminicidio conmueve al país, en especial a Puente Piedra, donde fue asesinada una joven de apenas 19 años. El sábado se llevó a cabo una marcha para denunciar, entre otros temas,  la violencia contras las mujeres y niños, empero esto no fue impedimento para que un hombre mate a otra mujer.

LOS FAMILIARES NO LO CONOCÍAN, PERO LA FALLECIDA SUBÍA FOTOS CON ÉL A SUS REDES SOCIALES

Amor enfermizo. Flor Angie Chávez Rojas (19) llegó desde su natal Áncash para buscar más oportunidades y encaminarse en un mejor futuro. Sin embargo, Jairo Romero Lozano (24) acabaría con todos sus sueños al acuchillarla brutalmente.

Luego de cometer el crimen en un cuarto que ambos alquilaban en Puente Piedra, el feminicida intentó escapar del lugar. Pero al poco tiempo fue detenido por los serenos del distrito, cuando caminaba semidesnudo por la Panamericana Norte.

Jairo presentaba un corte en el pecho, por lo que sospechan que habría sido proporcionado por su víctima en un forcejeo por proteger su vida. En cuando a Flor, la trasladaron al Hospital Carlos Lanfranco La Hoz, pero falleció por la gran pérdida de sangre que tuvo.

Este corazón es tuyo, pero si me fallas, todas serán para ti
Este corazón es tuyo, pero si me fallas, todas serán para ti

En sus dos cuentas de redes sociales, Romero Lozano publicaba fotos con caras rudas, pero lo que más llamó la atención fue la de una pistola con varias balas formando un corazón. “Este corazón es tuyo, pero si me fallas, todas serán para ti”, se lee en el texto de la imagen.

Los familiares de Chávez Rojas, afirman que no conocían al joven que la mató. Nunca fue presentado y tampoco escucharon su nombre con anterioridad. Sin embargo, la fémina compartía fotos con su verdugo desde el 3 de octubre de 2017

El feminicida se encuentra detenido en la comisaría de Puente Piedra y la madre de la víctima espera que no salga en libertad, pues teme que atente contra su vida en forma de represalia.