Salvaje prende fuego a su expareja frente a sus hijos

0
337
Salvaje prende fuego a su expareja frente a sus hijos
Salvaje prende fuego a su expareja frente a sus hijos

MUJER TUVO QUE METERSE A LA DUCHA PARA APAGAR LAS LLAMAS. AUTOR FUE CAPTURADO

Un sujeto que prendió fuego a su expareja, dejándola al borde de la muerte, por  llegar tarde de una fiesta infantil, a donde llevó a sus hijos, fue detenido por la policía.

Se trata de Marcos Valentín Arenas Chávez (35), mientras que la agraviada fue identificada como Sara Bremilda Soto Hernández (38).

El hecho ocurrió en la tercera cuadra  de la calle Sáenz Peña en el distrito de Cayaltí (región Lambayeque).

Según información policial, el hombre llegó hasta la vivienda y al no encontrar a la mujer, pues había llevado a sus hijos a una fiesta infantil, empezó a beber licor. Cuando la víctima y sus hijos regresaron, Arenas Chávez empezó a gritarla e insultarla.De acuerdo a la misma versión, durante la discusión, Sara le reclamó porqué se gastaba el dinero en licor y no lo ahorraba para la alimentación de sus hijos, lo cual enfureció al hombre.

Este, entonces, la golpeó provocándole lesiones en diferentes partes del cuerpo. Y luego, acudió hasta su cocina, donde tomó un recipiente con combustible y tras lanzárselo le prendió fuego, delante de los menores, quienes suplicaban por la vida de su madre.

La madre, en su desesperación y al verse en llamas, se metió a la ducha y logró apagar el fuego. Fue su hijo mayor, quien logró salir de la vivienda y acudió a la comisaría para denunciar el hecho.

Agentes de la policía detuvieron al agresor y las investigaciones están en marcha.