Samahara y Bryan se agreden en la calle

0
1355
Samahara Lobatón y Bryan Torres
Samahara Lobatón y Bryan Torres

CANTANTE GOLPEÓ A INFLUENCER QUIEN A LA FUERZA QUERÍA ARREBATARLE SU CELULAR

Samahara Lobatón, volvió a dar de que hablar. En esta oportunidad la hija de Melissa Klug y Abel Lobatón, fue captada discutiendo con su pareja Bryan Torres en una calle de Chorrillos, donde los actos de violencia se hicieron notar.

El programa “América hoy” lanzó las imágenes en donde se le ve a Samahara y a Bryan discutiendo desde el interior de su carro, al parecer la discusión se habría dado por los celos que sintió la influencer al ver a su pareja con el celular y bajarse del carro para contestar mensajes, ahí la joven intentó arrancharle desde el interior del carro el celular sin éxito. Mientras esto ocurría, Bryan comienza a caminar por la calle y Samahara baja rápidamente para darle el alcance dejando la puerta del carro abierta.

Samahara Lobatón y Bryan Torres, pelea en la calle
Samahara Lobatón y Bryan Torres, pelea en la calle

En todo ese momento, Samahara seguía intentando arrebatarle el celular, comenzando luego a reclamarle algo, acción que no habría sido del agrado de Bryan, quien procedió a patearle en la canilla e incluso le mordió el brazo. Posterior a ello, Samahara logró su objetivo y le arrancho el celular, para luego pedir un taxi e irse, sin imaginarse que Bryan le golpearía el brazo para que bote el celular al piso. Tras ello el amigo de Jefferson Farfán cogió su teléfono y se subió a su carro, dejando sola a Samahara.

La joven se demoró un tiempo en tomar un taxi y regresó a la casa de de su pareja. Cada uno ingresó por separado para luego volver a salir, primero lo hace Bryan y tras de él sale Samahara descalza, sin embargo no logra alcanzarlo ya que se va en el carro.

“Una más de la Sacachaira, en escenas bochornosas, han perdido el pudor, la vergüenza. Bryan dándole patadas en la pierna como un cobarde, porque solamente un cobarde puede golpearle así a una mujer, porque le tienes que dar una patada. Mira, la muerde”, dijo indignado Rodrigo González.

Hasta el momento Samahara, ni Bryan se han manifestado al respecto, lo desconcertante es que un día antes de que sucediera esa pelea ambos compartieron románticas imágenes en redes sociales.

Youna le pide a Samahara que le entregue a su hija

Lamentable, este nuevo escándalo provocó que Youna, ex pareja de Samahara salga a hablar y a pedir que desea estar con su hija y que incluso podría regresar al Perú.
“Delante de mi presencia de parte de Samahara a mi hija, jamás le ha faltado el respeto. Ahora hablamos de la agresión psicológica y de eso si está afectando bastante. Tendré que renunciar a todo lo que estoy avanzando aquí y aparecerme en Perú. Quizás la otra semana me vean en Perú luchando por la tenencia de mi hija”, expresó.