San Isidro: Moderno mercado municipal cumplió su primer año de funcionamiento

0
510

El Mercado Municipal de San Isidro cumplió su primer año de funcionamiento, consolidándose como el centro de abastos más moderno de Lima Metropolitana.

La alcaldesa del distrito, Nancy Vizurraga, informó que el funcionamiento sostenido del Mercado se debe a que se lograran corregir las deficiencias en los servicios básicos que fueron encontradas al inicio de 2023 y pese a haber sido inaugurado por la gestión anterior.

Resultado de una alianza con el programa Agrorural del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego, este centro de abastos cuenta con la participación de más de 40 productores representantes de diversas regiones del país, presentando productos de primera necesidad a bajo costo.

“Hoy el Mercado Municipal de San Isidro se ha convertido en un referente de los centros de abastos de la capital, debido a la variedad y calidad de sus productos, sus buenos precios, su limpieza, orden y la calidez de sus comerciantes. Lo esperamos con los brazos abiertos para que adquieran los productos del hogar”, sostuvo la alcaldesa sanisidrina.

El Mercado Municipal de San Isidro funciona de lunes a domingo, de 8 de la mañana a 7 de la noche, y cuenta con una zona de estacionamiento vehicular, parqueaderos para bicicletas, una plazoleta y un área de mesas para desgastar algunos de los productos que se expenden.

La dinámica PetFriendly no es ajena a la operación de este este Mercado, ya que para las personas que llegan con sus mascotas, se les proporciona unos coches especiales para que puedan hacer sus comprar acompañados de sus amigos fieles.

Paralelamente se realiza la feria de emprendedores de San Isidro, con la participación de vecinos del distrito e integrantes de los programas sociales, como Omaped y programa del adulto mayor.