San Isidro recibe reconocimiento del Indeci por su trabajo en prevención de desastres

0
804

La alcaldesa de San Isidro, Nancy Vizurraga, fue galardonada con el prestigioso “Tato de Oro” por el Instituto Nacional de Defensa Civil 

La alcaldesa de San Isidro, Nancy Vizurraga, recibió el reconocimiento “Tato de Oro” por parte del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) por el trabajo desplegado por la municipalidad durante este 2023 en los temas relacionados a la prevención del riesgo de desastre en el distrito.

La actividad se realizó en las instalaciones del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) y contó con la participación del ministro de Defensa, David Chávez Cresta.

Vizurraga agradeció al Indeci por el reconocimiento y destacó el trabajo articulado que se viene realizando con la institución para garantizar la seguridad de los vecinos de San Isidro.

“Este reconocimiento es un impulso para seguir trabajando por la prevención de desastres en nuestro distrito. Estamos comprometidos con la seguridad de nuestros vecinos y seguiremos trabajando para reducir los riesgos“, afirmó la alcaldesa.

El “Tato de Oro” es el máximo reconocimiento que otorga el Indeci a las instituciones que han realizado un trabajo destacado en materia de prevención de desastres.