San Martín de Porres tendrá nueva base de la brigada policial contra el crimen organizado

0
1135

El alcalde de San Martín de Porres, Hernán Sifuentes, fortalece alianzas para combatir el crimen

El alcalde de San Martín de Porres, Hernán Sifuentes, continúa fortaleciendo alianzas estratégicas para devolver el orden y la tranquilidad a los vecinos. En un importante anuncio, junto al Gral. PNP. Óscar Arriola, jefe de la Dirección Nacional de Investigación Criminal, información sobre la próxima puesta en marcha y activación de una base comando que contará con personal especializado en investigación criminal para combatir de manera efectiva delitos como el sicariato, extorsión y secuestro, reforzando así la lucha contra el crimen organizado.

Para lograr este objetivo, el burgomaestre de San Martín de Porres ha puesto a disposición de la Policía uno de los edificios municipales, necesitará un espacio desde la estrategia el cual trabajarán para intervenir en flagrancia a la delincuencia. Además, la base contará con un moderno laboratorio de criminalística y una sección especializada de extranjería para agilizar las investigaciones.

El enfoque principal de esta nueva unidad policial será la captura en flagrancia, contando con elementos de convicción que permitirán poner tras las rejas de manera inmediata a los delincuentes. Esta medida busca garantizar una respuesta rápida y efectiva ante la comisión de delitos, brindando mayor seguridad a los ciudadanos y promoviendo un entorno más seguro en el distrito.

El compromiso del alcalde Hernán Sifuentes y la colaboración activa con las fuerzas policiales demuestra el firme propósito de trabajar en conjunto para combatir la delincuencia y mejorar la calidad de vida de los vecinos de San Martín de Porres. La nueva base de la Brigada Policial contra el Crimen Organizado un pilar fundamental en esta lucha será por la seguridad y el bienestar de la comunidad.