Se hace el loco en plena reconstrucción

0
639
Se hace el loco en plena reconstrucción
Se hace el loco en plena reconstrucción

DOBLE ASESINO QUISO FRUSTRAR DILIGENCIA DICIENDO QUE SUFRÌA UNA CRISIS NERVIOSA. NO QUISO COLABORAR CON LA POLICÌA

Intentando frustrar la reconstrucción del asesinato de las hermanitas Anabel y Lesli Inocente Ocaño, así como burlar al fiscal, los policías y peritos, el criminal Christian Trujillo Bardales, simuló sufrir una crisis nerviosa en plena diligencia y después trató en todo momento de afirmar que no recordaba nada y que se encontraba en shock, pero los expertos pudieron confirmar que él fue el que mató con premeditación, alevosía y ventaja a sus vìctimas.

Fue cerca de las cinco de la tarde que el doble asesinò fue primero llevado hasta el restaurante donde estuvo con las dos jòvenes para luego llevarla a la menor de ellas al hotel afirmando que debìa entregarle un paquete y mintiendole que no estaba solo en la habitaciòn, por lo que en las imàgenes del video le hace el gesto que entre en silencio y le cubre la cabeza.

Leer también [Músico del grupo antología mordió cara a su pareja]

La policìa no pudo realizar esa reconstrucciòn en el exterior del hotel porque desde temprano cerca de cien pobladores llegaron exigiendo justicia, por lo que se movilizò a mas de 150 policìas para cercar toda la zona y tener mucha seguridad dentro del hospedaje D’Poly, ubicado en la calle Los Olivos, en el sector de Amay, en Huacho, en la provincia de Huaura.

Se supo que el criminal se mostrò poco colaborador, ya que su narraciòn no era fluida y buscaba que le dieran agua a cada momento. El fiscal y los agentes primero le pidieron que narre los hechos, pero al notar que no colabora fueron mostrando la imàgenes para que vaya dando una secuencia lògica de còmo las asesinò.

Leer también [Empresario grave, tras ser baleado por sicarios]

En un momento cuando iban a ingresar a la habitacìòn comenzò a temblar y hasta casi se desvanece, pero al hacerle os chequeos su presiòn y latidos eran normales.

Despuès de unas horas el sujeto fue trasladado a la unidad policial donde se iba a continuar con las pesquisas.

“Este sujeto està tratando de hacernos creer que todo lo ha olvidado y quiere hacerse el loco para pasar como enfermo mental y que la ley lo pueda ayudar”, dijo un experto.