Se quema bus y se salvan 50 venezolanos

0
647
Se quema bus y se salvan 50 venezolanos
Se quema bus y se salvan 50 venezolanos

UN MOTOCICLISTA ALERTÒ A LOS PASAJEROS DE LAS LLAMAS A EXTRANJEROS QUE REGRESABAN A SU PAÌS

Cerca de 50 ciudadanos venezolanos que retornaban a su país se salvaron de morir calcinados luego que el ómnibus en el que viajaban hacia Tumbes se incendiara totalmente en el kilómetro 550 de la carretera Panamericana Norte, en la región La Libertad.

Fue en el sector La Heroica, del distrito de Moche, en la provincia de Trujillo, donde se produjo el siniestro en el bus de la empresa Viajes, Turismo y Conexiones Llampayec. Los pasajeros en su mayoría extranjeros dijeron que fueron alertados por un motociclista que en la parte posterior del pesado vehículo había fuego.

De inmediato le avisamos al chofer, quien se detuvo cuando el fuego ya estaba avanzando rápidamente. No pudimos romper los vidrios de emergencia porque el bus carecìa de martillos y las ventanas no se abrían. Imagínate la desesperación había muchas mujeres y algunas embarazadas“, contó Jesús Parra, pasajero del bus.

Agregó que todas las personas comenzaron a bajar por la única puerta del carro y muchos no pudieron sacar sus maletas de la bodega del vehículo. ‘Lo perdimos todo, solo pudimos salvar nuestras maletas de mano, pero nuestra ropa y otras pertenencias se quemó junto con el bus”, dijo compungido.

Al lugar acudieron dos unidades de bomberos que sofocaron las llamas, pero el ómnibus quedó totalmente destruido.

Leer también [Se acercan 3 feriados en diciembre ¿Qué dias son?]

Los pasajeros quedaron varados en la carretera por varias horas hasta que fueron auxiliados y trasladados a Tumbes, para que retornen a su país.

loading...