Se recuperó del covid-19 y lo mataron por un celular

0
940
Rafael Juan Delgado Flores
Rafael Juan Delgado Flores

Había logrado vencer al temido COVID-19, pero la delincuencia se lo llevó. Los restos de Rafael Juan Delgado Flores (21), el policía que recibió cinco impactos de bala en el cuerpo por resistirse al robo de su celular, fueron velados entre las dolorosas lágrimas de sus familiares.

DELINCUENTES  ACORRALARON A JOVEN POLICÍA PESAR DE ESTAR UNIFORMADO

El joven se encontraba con buena salud tras recuperarse satisfactoriamente del virus y ya había vuelto a su actividad. Se trasladó desde la comisaría de San Juan de Miraflores, donde laboraba, hasta el distrito de Carabayllo para ir a almorzar ceviche con su padre.

Al llegar, Rafaelfue interceptado por unos delincuentes en moto lineal por el paradero Salamanca. A los malhechores no les importó que su víctima estaba con el uniforme policial y le proporcionaron cinco impactos de bala directo al cuerpo, todo porque se resistió al robo.

Se llevaron su celular, billetera y su arma de fuego. No le dieron tiempo de nada. Le dispararon a quemarropa”, precisó el progenitor del joven policía con un gran dolor en el alma.

Pese a que sus familiares lo trasladaron al hospital Sergio Bernales de Collique, los doctores no pudieron hacer nada por él, pues ya había llegado sin vida al centro de salud.

Jorge Luis Cayas, general de la Policía Nacional del Perú (PNP), aseguró que los agentes del distrito realizaron el plan cerco y ya tienen “geolocalizados” a los asesinos. “Es cuestión de tiempo su captura”, alegó.

loading...