CONOCE LAS ZONAS Y LOS HORARIOS DE LA INTERRUPCIÓN PARA REALIZAR TRABAJOS DE LIMPIEZA
Sedapal informó que hoy suspenderá el servicio de agua potable en sectores de tres distritos de Lima debido a trabajos de limpieza en los reservorios.
La medida afectará a zonas específicas de San Juan de Lurigancho, Ate e Independencia. En Ate, el corte será de 2:00 p.m. a 11:50 p.m. en la Asociación Niño Jesús de Santa Clara (1ra, 2da y 3ra etapa), APV San Remo de Santa Clara, Asociación 30 de Agosto, Asociación Las Brisas de Santa Clara, Asociación 6 de Diciembre, Asociación La Estancia de Santa Clara, Asociación Santa Chiara, P.V. Santa María, Urb. Los Cedros de Santa Clara, Urb. Centro Poblado Santa Clara, Urb. Ex-Fundo La Estrella y Urb. San Alfonso de Santa Clara.
En Independencia, la interrupción será de 12:00 m. a 8:00 p.m. en el A.H. 31 de Diciembre, A.H. Hermanos Ayar, A.H. 5 de Marzo, A.H. 1 de Mayo, A.H. 1 de Mayo III etapa, A.H. Cahuide Ampliación y PJ. 18 de Marzo.
En San Juan de Lurigancho, el servicio se cortará de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. en el A.H. Nueva Juventud y el Sector 411. También en el A.H. Upis Huáscar Gpo XII, C.E. Ricardo Palma, A.H. El Rosal Alto, A.H. 24 de Abril, AF Los Portales 18 de Enero, AF Cruz de Calvario, A.H. Tres Cruces, A.H. Las Terrazas de San Juan y el Sector Virgen del Carmen, en el Sector 413.
Leer también [Lista de convocados para los partidos ante Bolivia y Venezuela]
Asimismo, la restricción afectará al Grupo 12 – Huáscar Sector Los Claveles, compuesto por A.H. Upis Huáscar (Grupo XII), C.E. Ricardo Palma, A.H. El Rosal Alto, A.H. 24 de Abril, AF Los Portales 18 de Enero, AF Cruz de Calvario, A.H. Tres Cruces, A.H. Las Terrazas de San Juan, Sector Virgen del Carmen, A.H. Corazón de Jesús y A.H. 11 de Mayo.
Sedapal recomendó a los vecinos almacenar agua para evitar inconvenientes. El servicio se restablecerá en los horarios establecidos.