Selección ya entrena en Brasil

0
293
Selección peruana
Selección peruana

La selección de Perú cerró sus entrenamientos en Lima y partió hacia la ciudad brasileña de Porto Alegre, donde disputará desde este fin de semana el grupo A de la Copa América frente a Venezuela, Bolivia y Brasil.

La selección de Perú cerró sus entrenamientos en Lima y quedó lista para partir durante la tarde de este miércoles hacia la ciudad brasileña de Porto Alegre, donde disputará desde este fin de semana el grupo A de la Copa América frente a Venezuela, Bolivia y Brasil.

Durante la última práctica en la Villa Deportiva Nacional (Videna), el seleccionador Ricardo Gareca alineó nuevamente al experimentado central Carlos Zambrano, mientras que dejó en el banco al zaguero Luis Abram y al media punta André Carrillo.

Zambrano, jugador del Basilea suizo, se recuperó esta semana de una lesión muscular que le impidió participar con normalidad en los trabajos anteriores y, por segunda jornada consecutiva, conformó la pareja de centrales de Perú, aunque esta vez con Miguel Araujo, del Talleres argentino.

En el entrenamiento del martes había jugado con Abram, del Vélez Sarsfield argentino, el otro zaguero titular en los últimos amistosos que jugó Perú frente a Costa Rica (1-0) y Colombia (0-3).