Sheyla confiesa haberse realizado más de diez cirugías

0
1796
Sheyla Rojas
Sheyla Rojas

Sheyla Rojas estuvo como invitada en el programa “América Hoy”, donde habló de las distintas cirugías a las que se habría sometido a lo largo de toda su vida.

La secuencia del programa se tituló “La verdad de las cirugías de Sheyla Rojas”. La modelo confirmó con detalles que se realizó más de diez cirugías.

La exchica reality dijo que se operó el busto en más de una ocasión, pero que no se puso implantes en los glúteos ya que solo se inyectó su propia grasa, asimismo enumeró todas sus cirugías estéticas para lucir radiante a sus 32 años.

Sin embargo, al salir del canal ubicado en Santa Beatriz, fue abordada por periodistas de distintos medios, quienes le preguntaron sobre su situación sentimental, pero la conductora no  emitió declaraciones.

Subió al automóvil que la esperaba en los exteriores del canal, el conductor hizo una maniobra rápida y golpeó fuertemente a los periodistas, generando un notable fastidio. “Un beso chicos, perdón, perdón, disculpen”, fueron las únicas palabras de Sheyla.

loading...