Shirley Cherres puso en evidencia a pelotero casado

0
385
Shirley Cherres y Mauro Lainez
Shirley Cherres y Mauro Lainez

ASEGURA QUE JOVEN DE 23 AÑOS LA ENGAÑÓ AL OCULTARLE SU ESTADO CIVIL ASI QUE DECIDIÓ DAR A CONOCER SU AVENTURA

También le gustan los chibolos. Shirley Cherres fue ampayada ingresando al hotel Sheraton donde se hospedaba Mauro Lainez, Mexicano de 23 años, que llegó al Perú con selección mexicana para participar de los Juegos Panamericanos 2019. La ex porrista confesó ante las cámaras de la “Urraca” que tuvo un amorío con el futbolista hace dos semanas.

Sí, fue por Instagram, yo no busqué a nadie, simplemente me escribió y listo. Mantuvimos contacto desde que llegó, él me dijo que estaba soltero“, dijo Cherres.

Pues el mexicano le habría mentido a nuestra compatriota, porque según la cuenta de Instagram del futbolista, demostraría que se casó en 2018 con Paulina Verdirame Elizondo, hija del ex futbolista Sergio Verdirame y fruto de ese amor nació su pequeña hija en su tierra natal.

Sin embargo la rubia no quiso quedarse con los brazos cruzados al enterarse que estaba casado y se vengó de Mauró Lainez ¿cómo lo hizo?

La ex porrista enseño los chats de WhatsApp subidos de tono que intercambió con él  y bajó algunas fotografías a su cuenta de Instagram donde aparece una conversación, en la cual el pelotero afirma que está soltero, y  la Cherres no dudo en etiquetar al futbolista.