Shirley hace graves acusaciones contra su expareja

0
1709
Shirley Arica
Shirley Arica

Cada cierto tiempo, la popularmente conocida como “chica realidad” denuncia públicamente que su ex pareja no cumple con la pensión de su hija. No obstante, luego hacen las paces y se ven juntos por el bien de la menor. Pero ahora, Shirley Arica, realizó graves denuncias   contra Rodney Pío, que podrían ponerla en aprietos de no ser ciertas.

LA MODELO ASEGURA QUE EL PADRE DE SU HIJA CLONÓ SU TARJETA Y LA PLACA DE SU CARRO PARA DELINQUIR

En la última aparición que tuvo Shirley Arica en televisión a inicios de mayo, la modelo dejó entrever que su ex pareja estaría en malos pasos pues había alquilado un departamento y según lo que ella tenía entendido, él no tenía trabajo conocido como para poder sustentar el alquiler del departamento.

Ahora, en conversaciones con “Amor y fuego”, la modelo reveló a lo que aparentemente se estaría dedicando el padre de su hija: a clonar tarjetas y placas de autos.

Leer también [Jaime Bayly aseguró que su voto será para Keiko Fujimori ]

No le gusta trabajar, le gusta todas las cosas fáciles. A mí me ha robado la tarjeta, me ha vaciado la tarjeta, me ha clonado la placa de mi carro”, expresó bastante indignada Shirley Arica.

Según las declaraciones de la modelo, la tarjeta que habría clonado su ex, sería una a la que estaba destinada para iniciar un negocio. Shirley dijo que esta tarjeta la abrieron en conjunto con Rodney, la cual tenía más de cinco mil soles.

La ex “justiciera” reveló que la tarjeta estaba a nombre de su madre y que se dio cuenta de lo habría hecho el padre de su hija porque quiso hacer un trámite y ya no había dinero.

En ese sentido reveló cuál sería el motivo detrás para que Rodney haya cometido este delito, pues al parecer tendría un problema con el juego, ya él le confesó que gastó el dinero en casinos.

Sin embargo, lamentablemente no sería el único delito que habría cometido el padre de su hija, pues la “chica realidad” también aseguró que su expareja clonó la placa de su auto para acudir a un grifo y robar gasolina. La modelo contó que la llamaron del lugar para mostrarle las cámaras de seguridad y pedirle que pague la cuenta.

Por su parte, y como era de esperarse el ex integrante de “La vacuna del humor” se defendió y negó todo lo dicho por la modelo, asegurando que no le podía robar nada, porque Shirley nunca ha tenido dinero.

“Yo no le he clonado nada, no he hecho nada, a esa loca que siga hablando… ni cólera me da… me da risa ¿Qué le voy a robar? Si nunca ha tenido plata… esa pisa huevos ¿Cuándo ha tenido plata ella para robarle algo?”, expresó bastante molesto por las acusaciones de la madre de su hija.

Cabe indicar que Rodney  Pío no descartó denunciar legalmente a Shirley Arica ya que de no ser verdad, lo estaría difamando.