HACE UN MES A SU HERMANA LA MATÓ UN PISTOLERO Y A SU CUÑADO Y SOBRINO TAMBIÉN LOS ANIQUILARON EN FIESTA DE PROMOCIÓN
De dos balazos en la cabeza y a plena luz del día fue asesinada por un sicario, una mujer que junto a su esposo aguardaba un taxi en la puerta de su casa, en el distrito de La Molina. La víctima tuvo un fin similar al de su hermana, a quien hace un mes un asesino a sueldo la interceptó en una calle de Chorrillos y la mató a tiros.
Los testigos dijeron que Liliana Huamán Castro (33) salió de su vivienda en la cuadra siete de la avenida Los Constructores y de pronto apareció un muchacho a pie que se fue acercando, sacò un arma y le descerrajó varios disparos a la cabeza. Luego corrió hacia una motocicleta donde lo esperaba su cómplice y fugó raudamente.
La mujer agonizó unos segundos y luego murió, al poco tiempo llegó una patrulla de serenos y otro de la policía que cubrieron el cuerpo con un plástico en espera de los detectives que indagan homicidios y los expertos de Criminalística.
Se pudo conocer que la víctima fue hermana de Diana Huamán Castro, quien el mes de diciembre fue asesinada a tiros en la calle Los Sauces, en el sector chorrillano de San Genaro. Asimismo, esta mujer quedó viuda porque su esposo Alex Pintado Gómez, fue asesinado , en el mes de noviembre, junto con su sobrino durante una fiesta de promoción, en el distrito de Santa Anita.
Leer también [Los grandes proyectos mineros no se ejecutan por inestabilidad política]
En aquella oportunidad se supo que el hombre era amenazado por unos traficantes de terrenos y que además la familia tenía algunos negocios en la ciudad ancashina de Huaraz.