Sicario mata a mecánico y deja heridos a otros dos en SJL

0
810
Sicario mata a mecánico y deja heridos a otros dos en SJL
Sicario mata a mecánico y deja heridos a otros dos en SJL

La delincuencia en el Perú cobró la vida de una nueva víctima. Y es que un sicario disparó a sangre fría contra un grupo de personas que salía de un concierto en la cuadra 4 de la avenida El Bosque, en el distrito de San Juan de Lurigancho. La Policía Nacional del Perú identificó al fallecido como Johnny Ticona Calderón (40), él trabajaba como mecánico.

PNP CAPTURÓ AL ASESINO Y CONFESÓ QUE LE PAGARON 3 MIL SOLES PARA COMETER EL CRIMEN

Él vino con dos jóvenes y una mujer más. No sé quiénes son (los acompañantes). Vino porque creo que había una fiesta de Chacalón Jr. Él es de La Victoria, de San Jacinto. Él vendía autopartes de autos”, señaló la hermana de Johnny, quien negó que la víctima haya recibido amenazas.

Los vecinos que presenciaron lo sucedido, revelaron que los afectados estaban a punto de subir al auto del occiso, cuando de pronto  aparecieron dos sujetos armados y sin mediar palabra alguna comenzaron a disparar. En el lugar de los hechos, se encontraron por lo menos 10 casquillos de bala.

Johnny Ticona Calderón falleció instantáneamente al recibir los disparos en el abdomen y cabeza. Las otras dos víctimas, identificadas como Nancy Cristóbal Enríquez (23) y Juan Carlos Coñari Ruiz (43) también fueron heridos, uno con una bala en el hombro y el otro con una bala en el abdomen. Ambos fueron trasladados de emergencia al Hospital de San Juan de Lurigancho.

Horas después del crimen, la PNP logró capturar a Jack Joshua Huamaní Ortiz, autor del asesinato. En un principio intentó negar que él haya sido el autor del homicidio del mecánico, sin embargo luego confesó el asesinato y dijo que le pagaron 3.000 soles.

Primero me dijeron 2.000. Después le dije que no. Luego, me dijeron 3.000. Y ya pues, es que mi abuela está mal. Está mal, está con diabetes y lamentablemente le van a cortar el pie. Mis tías no le dan el apoyo”, así intentó justificarse.

Leer también [SJM: Reportan incendio al interior de una vivienda]

Él ahora se encuentra recluido en la comisaría de Canto Rey, donde la Policía espera que se investigue con mayor profundidad lo sucedido. Por su parte, la familia también pide que se sepa quién fue la persona que contrató al sicario y capturen a todos los implicados.