Sicarios acribillan a balazos a mujer trans en Lurín

0
1277
Sicarios acribillan a balazos a mujer trans en Lurín
Sicarios acribillan a balazos a mujer trans en Lurín

Lamentable. Una mujer trans de 35 años, fue asesinada a la altura del kilómetro 38.5 de la antigua Panamericana Sur, en el distrito de Lurín. Los testigos en la zona relataron que vieron a dos sujetos a bordo de una motocicleta acercarse a la víctima para luego acabar con su vida a balazos.

Y A ORILLAS DE LA PLAYA CARPAYO  HALLAN CUERPO DE MUJER CON SIGNOS DE HABER SIDO GOLPEADA

La Policía Nacional del Perú (PNP), identificó a la fallecida como Patricia Mazzini Manco, quien habría sido interceptada por los sicarios al salir de una tienda de dulces en la zona. Los sicarios no tuvieron reparos para propinarle hasta ocho disparos con una metralleta. Por su parte, los peritos de criminalística también llegaron a la escena del crimen para recoger evidencias y pistas que permitan a la Policía avanzar en la resolución de este caso.

Cabe resaltar que se ha dispuesto de las cámaras de seguridad aledañas para intentar identificar a los responsables y esclarecer cómo es que ocurrió el ataque. Si bien por el momento la causa de este asesinato es desconocida, las autoridades manejan como hipótesis el ajuste de cuentas o una venganza personal.

Un segundo caso de sangre es el que se registró en el Callao. Una joven mujer fue hallada muerta en las orillas de la playa Carpayo, con signos de haber sido agredida. La PNP identificó a la víctima como Angie Tatiana Ocaña Luna.

Le puede interesar [Entérate de los secretos de la dieta mediterránea verde]

Según se pudo conocer, unos ciudadanos que transitaban por la zona fueron quienes descubrieron el cuerpo y de inmediato alertaron a las autoridades creyendo que se había ahogado. Sin embargo, esta posibilidad fue descartada por la PNP y suponen que se trata de un asesinato.

Al momento de ser encontrada, la joven llevaba puesto un pantalón azul, un canguro rojo con dinero en efectivo y un carnet de vacunación, señales que tampoco justifican un posible rojo. El cuerpo fue trasladado a la morgue central del Callao, donde se continuará con las investigaciones para determinar las verdaderas razones de la muerte de Angie Ocaña.