Sicarios acribillan a chofer frente a pasajeros

0
252
Sicarios acribillan a chofer frente a pasajeros
Sicarios acribillan a chofer frente a pasajeros

SUBIERON A BUS A MITAD DE CARRETERA Y LE DESCERRARON VARIOS DISPAROS QUE LE QUITARON LA VIDA INSTANTANEAMENTE

Ante la atónita mirada de sus pasajeros, el chofer de un transporte público fue asesinado por dos sicarios, quienes sin temor a nada le dispararon a quemarropa.

El fatídico suceso ocurrió alrededor de las 6:30 de la tarde, en el sector Oquepuño, distrito de Macusani, en la región Puno. La víctima, de nombre Néstor Huayta Gutiérrez (27), iba al volante  de su unidad ZSC-954, que cubría la ruta Mazuco – Juliaca, cuando fue sorprendido  por sus verdugos.

Los criminales, quienes según refirieron  los testigos eras dos muchachos,  que descendieron de un auto rojo, para luego parar el vehículo y subir, asesinaron a su víctima pero no le quitaron nada en absoluto.

“Todos nos tuvimos que tirar al piso del carro o poner nuestras cabezas entre las piernas al escuchar los balazos, que fueron más de dos” dijeron los testigos.

Según se desprende de las investigaciones preliminares la muerte de Huayta, se trataría de un ajuste de cuentas o venganza.

Cabe referir que a raíz de este nuevo crimen en la zona la población de Macusani  ha solicitado la reactivación de las rondas campesinas. Creen que la justicia debe ir por cuenta de la población.