La delincuencia en el Perú cobró la vida de dos nuevas víctimas. En esta ocasión, dos hermanos que trabajaban como transportistas terminaron siendo asesinados a balazos por presuntos sicarios en un AA. HH. de Huaycán, ubicado en el distrito de Ate.
LAS VÍCTIMAS SALÍAN PARA IR A TRABAJAR CUANDO FUERON ATACADOS POR LOS ASESINOS
Según se pudo conocer, los hermanos Carlos Mallma Ayala (36) y Luis Mallma Ayala (30), salían de su vivienda al promediar las 4:00 a.m. para iniciar una nueva jornada de trabajo. En ese momento, unos sujetos a bordo de un auto negro y una motocicleta llegaron a la zona y dispararon a quemarropa contra los hermanos.
Los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) de la comisaria de Huaycán llegaron hasta el lugar de los hechos para recoger evidencia y hallaron una serie de casquillos, así como los cuerpos de los hermanos que registraban perforaciones en la cabeza.
También se encontró la combi que utilizaban Carlos y Luis para laborar. Los familiares de los fallecidos mencionaron que el levantamiento de los cadáveres no se realizó de acuerdo a la ley, puesto que no hubo un fiscal presente.
Asimismo, contaron que no sabían de las amenazas a los hermanos; mientras que el padre de las víctimas dijo que otro de sus hijos fue baleado hace dos meses por una discusión. La comisaria del sector investiga el caso para identificar a los responsables del asesinato de Carlos y Luis Mallma Ayala.
Leer también [Crisis migratoria: Cancillería citó al embajador de Chile en Perú]
En las próximas horas se podrá tener mayores certezas si el móvil de este asesinato fue el cobro de cupos. Por su parte los vecinos exigen mayor seguridad en la zona ante el aumento de criminalidad.