Sicarios asesinan a dos agricultores en Barranca

0
915
Escena del primer crimen.
Escena del primer crimen.

Asesinatos en medio de la incertidumbre. La provincia limeña de Barranca registró dos homicidios a balazos. El primero se produjo en la calle Olaya, cuando Agustín Vega Gonzales (34) salía de su vivienda para trabajar y llevar dinero a su familia.

Agustín Vega Gonzales (34) .
Agustín Vega Gonzales (34).

Los avezados sicarios se acercaron a su víctima aproximadamente las 2:15 de la tarde, en la puerta de una empresa de colectivos, y le dispararon cuatro veces para acabar con su vida. Los pasajeros no podían creer lo que estaban presenciando, por lo que entraron en shock.

El segundo crimen se perpetró en horas de la noche. El fallecido fue José Andrés Quesquén Espinoza (45), quien estaba de regreso a su chacra. Sus verdugos lo interceptaron cuando se encontraba a solo 50 metros de su cosecha.

José Andrés Quesquén Espinoza (45)
José Andrés Quesquén Espinoza (45).

Sin perder más tiempo, los asesinos realizaron su cometido proporcionándole tres balas mortales en distintas partes del cuerpo. Luego terminaron dándose a la fuga y dejando el desangrado cuerpo del agricultor en plena carretera del lugar.

La policía y los peritos de criminalística acudieron a las dos escenas de los asesinatos para realizar las diligencias del caso. Se sospecha que estas se habrían producido por presuntos ajustes de cuentas, pues no se llevaron las pertenencias de los fallecidos.

Escena del segundo crimen.
Escena del segundo crimen.
loading...