Sicarios atacan “fumadero” y matan a dos hombres

0
235
Comisaria de Huaral
Comisaria de Huaral

OTROS TRES RESULTARON CON HERIDAS DE GRAVEDAD. POLICIA DE HUARAL INVESTIGA LOS HECHOS

Por causas que aun son materia de investigación dos sicarios ingresaron a un ‘fumadero’ y dispararon a diestra y siniestra al grupo que se encontraba reunido en el lugar, dando muerte a dos hombres y dejando heridos de gravedad a otros tres. El infeliz suceso ocurrió en horas de la noche en el centro poblado de Palpa, distrito de Aucallama, provincia de Huaral.

Según moradores del lugar, en el inmueble que en estado de abandono  se solía reunir un grupo de personas de mal vivir para fumar y beber licor. Precisamente la noche del martes hacían lo de costumbre cuando aparecieron dos desconocidos, quienes sin mediar palabra alguna dispararon a matar, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Las víctimas mortales fueron identificadas como José Lima Caldas (44), quien fuera combatiente del Alto Cenepa en 1995 y Martín Valle Ramos (20), un futbolista que disputó la primera división con el club Huaralinos Juniors.

Aún se desconocen los motivos de este ataque criminal. Empero, la policía de esta jurisdicción ha informado que realiza las investigaciones para hallar a los responsables.

En referencia a los heridos se supo que están en el hospital del sector y que el estado de cada uno es de consideración, según informó un medio local.