Sicarios matan a tres hombres en fiesta de cumpleaños

0
786
Sicarios matan a tres hombres en fiesta de cumpleaños
Sicarios matan a tres hombres en fiesta de cumpleaños

La delincuencia en el Perú cobró la vida de tres nuevas víctimas. Y es que en medio de una celebración de cumpleaños en una vivienda del pueblo joven Villa María, en Nuevo Chimbote, dos sicarios irrumpieron en el lugar y abrieron fuego durante la madrugada del martes 22 de marzo.

TODO HACE SUPONER QUE SE TRATA DE UN CRIMEN POR AJUSTE DE CUENTAS , SEGÚN LA POLICÍA

El escenario del crimen fue la vivienda de Carlos Aliaga Vásquez, de 39 años, él celebraba su cumpleaños con sus amigos sin imaginar que tendría un final sangriento. El alcohol, la música y las risas eran parte de la fiesta cuando de pronto dos sujetos llegaron a bordo de sus motocicletas.

 

Según se pudo conocer, los sicarios dispararon sin mediar palabra alguna contra los asistentes y posteriormente huyeron de la vivienda con rumbo desconocido. Hasta el lugar de los hechos acudieron agentes de la Policía Nacional del Perú y serenos para dar inicio a  las investigaciones. Dos de las víctimas que murieron instantáneamente, fueron identificadas como Josúe Moreno Gil y Luis García Olivo.

Mientras tanto, la tercera víctima mortal, que respondía al nombre de Luis García Benítez, de 45 años, fue trasladada al hospital. Sin embargo, no resistió las graves heridas de los  impactos de bala y falleció al llegar al nosocomio. Por su parte, el anfitrión del cumpleaños, Carlos Aliaga, terminó con la pierna herida. Aunque la investigación de los hechos aún está a cargo de la policía de criminalística, todo apuntaría a que este caso responda a un ajuste de cuentas.

Leer también [Derrame de petróleo: Consulta aquí si eres beneficiario de los S/. 3000]

Este hecho de sangre que estremece a Chimbote trae al recuerdo de la población los peores años en que el sicariato y el crimen organizado habían tomado la región Áncash, por lo que la población exige que se adopten medidas para frenar esta situación.