Sicarios matan policía delante de su familia

0
568
Sicarios matan policía delante de su familia
Sicarios matan policía delante de su familia

SUBOFICIAL FUE EMBOSCADO Y ACRIBILLADO A TIROS. TENÍA MEDIDA DISCIPLINARIA Y SOSPECHAN QUE SEA VENGANZA

Cuatro pistoleros en motocicletas emboscaron y mataron a balazos al suboficial de la Policía Brandon Roa Hurtado (28) quien iba a bordo de su auto, junto a su esposa e hijos, en una calle principal del distrito de Comas. El agente estaba suspendido de sus actividades y la policía presume que fue una venganza.

El crimen se perpetró en horas de la noche y el policía fue atacado en la cuadra nueve de la avenida Revolución por los criminales que se encontraban en dos motocicletas. “Por los menos se escucharon unos diez disparos cinco le impactaron en el cuerpo al conductor, quien perdió el control de su carro, el cual fue avanzando hasta la cuadra diez donde invadió la berma central y quedó detenido”, contó un testigo.

Los gritos de la mujer y los niños que estaban dentro del auto de placa AJW-347 alertaron a los vecinos que acudieron en ayuda del herido, luego de ver que los criminales huyeron. Roa Hurtado fue trasladado en una camioneta a la sala de emergencia del hospital Sergio Bernales, en Collique, donde los médicos no pudieron salvarle la vida.

Al lugar acudieron los agentes que investigan homicidios de la Dirincri y los peritos de Criminalística recogieron una serie de indicios en el lugar, así como las grabaciones de las cámaras de seguridad.

Leer también [Control de peajes debe regresar a Emape, según Alcalde de Lima]

Trascendió que el suboficial laboraba en la comisaría de Collique de donde dijeron que se encontraba suspendido de sus servicios por 30 días por una investigación que se le estaba siguiendo.